27.2.12

APOYAR A WIKILEAKS

Esta mañana me he levantado con la noticia de la nueva hornada de filtraciones que Wikileaks nos ha ofrecido. Con respecto a España, por lo pronto hay algunos comentarios tontos sobre Aznar. Todavía es pronto para decir algo, pero parece que al igual que el año pasado las filtraciones a veces destapaban algún asunto de fondo, y otras eran meras valoraciones de individuos. Lo de Aznar y su radicalismo es algo poco novedoso para muchos de nosotros, aunque nunca está de más que se sepan las opiniones de verdad de diplomáticos o espias a sueldo.

Sin embargo para mí el verdadero escándalo es que EEUU, el que ha quedado en evidencia tras las filtraciones, decida que yo no puedo apoyar a Wikileaks: un gran banco estadounidense y medios de pago como VISA, MASTERCARD y PAYPAL, todos ubicados en EEUU, han decido impedir que los usuarios hagan donaciones a Wikileaks. Es decir que somos libres para gastar y comprar...siempre y cuando no se le haga pupa al imperialismo de EEUU.

Esto me hace sentir una necesidad irrefrenable de hacer una donación a Wikileaks.

En la página web de Wikileaks hay algunos resquicios legales por lo que se puede realizar todavía alguna donación. Donando a la defensa de Assange, y no directamente a Wikileaks, VISA y todos los demás medios de pago todavía permiten realizar la donación, yo mismo lo he comprobado.

Creo que apoyar a Wikileaks es un deber de todo aquel que se considere un ciudadano honesto y comprometido con la verdad.

Lo que sigue es un vídeo-denuncia de mis primos los chiros de Wikileaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total