19.11.14

EDUARDO INDA A LA CAZA DEL TITULAR: Pablo Iglesias, ETA y Chávez



Muchas son las barbaridades que se han dicho de Pablo Iglesias. Intentaré analizar aquí tan solo dos de las más difundidas, las relacionadas con ETA y con Venezuela. Y lo haré principalmente con la ayuda de youtube, que tan torticeramente se ha usado contra Pablo Iglesias. 

Quizás el mayor exponente de estas tergiversaciones haya sido Eduardo Inda. Como telespectador de La Sexta Noche, he asistido con intriga y estupor a la inquina que Eduardo Inda demuestra con el secretario general de Podemos, y me he dispuesto a intentar averiguar el siguiente misterio: ¿por qué un profesional del periodismo como Eduardo Inda pierde los papeles con Pablo Iglesias? ¿Está la respuesta en que ambos son arrogantes, tenaces y mordaces? Es posible. Quizás Pablo Iglesias debería haber sido más paciente, más didáctico, pero reconozco que con la insistencia y tono crispado que usa Inda es muy dificil. Sé que muchos piensan que el periodista es un simplón mal educado, pero no estoy de acuerdo del todo. Es capaz de reconocer errores y atacar a los suyos si cree que lo han hecho mal. En cambio, su famoso nervio amarillista bien conocido en el mundo del deporte, cuando estaba al frente de "Marca", a veces es un obstáculo insalvable. Hasta que no consigue que su interlocutor admita su mentira o incoherencia, no para, y se agarra a sus argumentos como quien se agarra a un balón, aunque ya esté fuera de juego. El problema es que si la gente no comparte esa percepción de una mentira o incoherencia, sus ganas de ganar el partido pueden hacer que siga repitiendo sus mantras ad infinitum, sin darse cuenta del ridículo que hace. 

Uno de sus ridículos más bochornonos fue cuando acusó a Pablo Iglesias de ser casta porque llevaba guardaespaldas y pinganillo. Ni la seguridad ni la comunicación sin cables convierte a los políticos en casta, ni Podemos se quejó nunca de eso. Si el PP o el PSOE, dejaran los guardaespaldas y los pinganillos, seguirían siendo casta. Pura y evidente demagogia.

3.11.14

Cabreo de Hitler ante el ascenso de Podemos

Dejo un vídeo en mi blog con la intención de reírme de todos aquellos que han puesto el grito en el cielo ante el ascenso de Podemos... que suelen ser los mismos que se reían de las movilizaciones ciudadanas y su utopía e incapacidad para organizarse como partido político.



Anticipándome a posibles tergiversaciones, aclaro que no he querido equiparar a nuestros políticos tradicionales con el nazismo y sus crímenes, cosa que ellos sí han hecho con Podemos. Pero sí he querido compararlos con el monumental cabreo que se están llevando quienes ven descomponerse su corrupto y viejo sistema, incólume y estable hasta el momento, y que se ve zarandeado por un ejército de rojos (aunque esta vez afortunadamente sin armas).

Vistas de página en total