20.12.14

VIDEO: Debate en EEUU sobre islam y violencia.

Gracias al Canal Plus Extra puedo seguir los programas de Real Time, presentados por el humorista Bill Maher, una especie de Gran Wyoming haciendo un programa parecido a "El Hormiguero"; grandes dosis de izquierdismo gamberro con muchos invitados. La primera vez que conocí a Bill Maher fue con motivo de su documental "Religulous", un alegato en contra de la religión desde la tierra donde los creacionistas son legión: EEUU.


9.12.14

Pablo Iglesias: ¿Socialdemócrata, comunista o responsable?

A finales de noviembre, con motivo de la presentación del documento base para el programa económico de Podemos, se ha acusado a Pablo Iglesias de cambiar su ideología o camuflarla para captar votos. ¿Antes era comunista y ahora no lo es? ¿Ha cambiado de ideología desde antes de las elecciones europeas a ahora? No es cierto. Ni hay ninguna contradicción. Mejorar o perfeccionar un programa no es cambiar de ideología. Podríamos decir que lo ha suavizado, pero ni siquiera esas mejoras son tan diferentes como se ha dicho en los medios.

Lo dijo en octubre  y también en septiembre.
"No estoy de acuerdo, te lo dice alguien que se considera marxista y que tengo la izquierda tatuada en las entrañas, pero no estoy de acuerdo. " [...] "Las propuestas políticas de Podemos son propuestas que, seguramente, hubiera firmado cualquier partido socialdemócrata hace 30 o 40 años."

Vistas de página en total