11.12.09

EN BUSCA DEL DOCUMENTAL PERDIDO

Si eres un amante de los documentales, como yo lo soy, y estás buscando alguno que viste hace tiempo y que ahora no puedes encontrar, o el que pusieron ayer en la tele que te lo perdiste, estás de suerte.

Puede que no lo sepas, pero en la red hay un tipo encargado de este titánico esfuerzo, que poco a poco ha ido subiendo a la red documentales de todo tipo: ciencia, historia, política etc...

Se trata de un tal bizzentte que tiene unos cuantos blogs dedicados a compartir documentales.

Desde aquí agradezco la cantidad de recursos que nos proporciona bizzentte y el esfuerzo que lleva en solitario. El mío, comparado con el suyo, es realmente lo que él denominaría como un pequeño grano de arena frente a su gran castillo de arena... esperemos que no se lo derriben nunca... entre otras cosas no veo que haya perdidas de ventas por colgar el tipo de material que él sube... pero hay mucho aburrido por ahí, quién sabe.

GRACIAS BIZZENTTE.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la hermana de Manolo, Rosy, no sé si te acordarás de mi... Me paso de vez en cuando por tu blog, y queria saludarte. Por cierto, tienes cuenta en facebook por casualidad? Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Rooosy! cuánto tiempo, la última vez en el tren y me lo pasé muy bien charlando en ese trayecto tan aburrido.
    No tengo facebook, todavía me resisto aunque no lo descarto para el año que entra, pero puedes escribirme a spanishexplorer74 y detrás pon la arroba con hotmail.com
    Feliz año nuevo y dale un fuerte abrazo a Manolo

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total