30.1.10

El verdadero baúl de los secretos de Pink Floyd está en Colombia

Sigo en la linea de agradecer las joyas que otros ponen en la red. En este caso le toca el turno a Niebla de Fuego, un tipo de Colombia (al tratarlo lo hice en masculino pero en su perfil pone que es una chica) que se pega un currazo del copón al tratar diversos incunables de mis idolatrados Pink Floyd.

Gracias a Niebla de Fuego he podido aportar verdaderas joyas que nunca llegué a pensar que nadie tuviese: varios conciertos de la gira de The Wall y otros tantos documentales que son verdaderas piezas de coleccionista. No solo rescata de fuentes ya olvidadas, sino que hace sus mejoras en el sonido, infomra honestamente de los cambios y de sus posibles perdidas, e incluso subtitula en castellano... tarea ardua y laboriosa que conozco en carnes propias al traducir algunos de mis dvd´s. Pero la calidad, presentación y selección de estas piezas dejan en ridículo mi colección de documentales, y si realmente te interesan los Pink Floyd, sobre todo la época de Roger Waters, no te puedes perder su página web http://niebladefuego.blogspot.com/ Desde ahí puedes ir a otros sitios que demuestran que la afición pinkflodiana vuela muy alto por sudamerica.

En nombre de todos los pinkflodianos de habla hispana le doy las GRACIAS A NIEBLA DE FUEGO y el más grande reconocimiento por las cosas que pones a nuestra disposición, que de otra forma jamás verían la luz.

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la reseña. Es con mucho cariño que realizo esa labor, para que el legado Floydiano continúe.
    Esto es algo que se hace con aprecio a los fans, quienes merecen siempre productos de calidad.

    Abrazos desde Colombia.


    (pd, y si, soy honbre, aunque siempre se me olvida corregir los datos del perfil de blogspot jajajaja)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total