22.11.20

Rubalcaba desmontando las mentiras sobre el 11M

 

Aprovecho ahora que sale la biografía de Rubalcaba, político socialista que ahora la derecha reivindica como moderado, para publicar este vídeo en el que se puede ver el porqué de que la derecha no lo soportaba por aquellos entonces:  era ácido, inteligente y exquisitamente educado a partes iguales. Una máquina como político, hábil como pocos para defender sus argumentos, pero sobre todo un sabueso que no perdía la pista cuando se trataba de desmontar teorías conspiranoicas. 

Viene bien recordarlo ahora que algunos hablan de una conspiración socialcomunista que pretende instaurar una dictadura bolivariana y blablabla... porque si Rubalcaba viviese no se hubiese dejado adular por ese atajo de descerebrados. Era un hombre de partido, con todas las malas connotaciones que ese título conlleva, pero brillante como orador y con una gran capacidad mental para dirigir muchos temas a la vez. No se si la biografía de Antonio Caño, ex-director de El País, le hará justicia o si por el contrario pretende también usarlo contra Pedro Sánchez, pero lo que está claro es que sus oponentes siempre le reconocimos su valía. Ponerlo ahora en contra de su partido, que siempre fue su pasión, cuando no puede hablar, es cuando menos sospechoso.

El formato de la comisión exigía un invitado de turno, que resultaba ser el Rodríguez Zapatero, pero su intervención realmente sobraba: el espectáculo era Rubalcaba solo,  merendándose a Zaplana y desmontando una a una todas las mentiras que por aquellos días todavía querían mantener la derecha mediática, y que el PP repetía porque les venía muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total